Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El Museo Casa Lis de Salamanca reabre con su horario habitual a partir del jueves – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

El Museo Casa Lis de Salamanca reabre con su horario habitual a partir del jueves

Los jueves, de 11.00 a 14.00 horas, con acceso gratuito

Publicado

el

El Museo Art Nouveau y Art Déco Casa Lis de Salamanca podrá visitarse sin cita previa, de jueves a domingo entre las 11.00 y las 14.00 horas y entre las 16.00 y 19.00 horas, a partir de este jueves 4 de marzo de 2021. Permanecerá cerrado al público de lunes a miércoles.

Los visitantes que deseen acceder al museo para disfrutar las 19 colecciones de su exposición permanente podrán hacerlo con este horario, que incluye el acceso gratuito los jueves de 11.00 a 14.00 horas y el resto de visitas, con las tarifas y descuentos vigentes para distintos colectivos.

Así, según informó el espacio este martes, ya no será necesario solicitar cita previa telefónica con antelación, si bien la visita debe ceñirse a los días y horas de apertura de la Casa Lis.

 

Lo + visto