Connect with us

El Museo de la Ciencia de Valladolid elige una creación de Lorena Vallejo como logotipo conmemorativo de su vigésimo aniversario

Publicado

el

El Museo de la Ciencia de Valladolid celebra este año su vigésimo aniversario y, para conmemorar esta efeméride, ha presentado en la mañana de hoy, el logotipo especial que lucirá en la página web, redes sociales y en todas las publicaciones y comunicaciones institucionales a lo largo de este 2023. El diseño elegido es obra de Lorena Vallejo, alumna de la Escuela de Arte y Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Valladolid.

Según explican desde el Museo en un comunicado recogido para la ejecución del logotipo Vallejo se ha inspirado en centrar la información en un punto, concentrando las diversas disciplinas del Museo con una imagen sencilla, limpia visualmente y cercana.

 

Rubén Cacho / ICAL. Lorena Vallejo junto a las otras ocho estudiantes de la Escuela de Arte de Valladolid que participaron en la creación del logo conmemorativo del 20 aniversario del Museo de la Ciencia de Valladolid

 

El diseño ganador ha sido elegido por un jurado, que ha valorado los nueve trabajos elaborados por otras tantas estudiantes de la Escuela de Arte y Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Valladolid, institución que colabora estrechamente con el Museo de la Ciencia de Valladolid desde hace más de una década años.

Este es el primero de los actos que el Museo de la Ciencia ha organizado para celebrar su vigésimo aniversario. El próximo 8 de febrero se presentará la programación completa de actividades que se han organizado para celebrar sus primeros veinte años de vida.

Lo + visto

Hoy cyl