Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El Museo Territorial Campos del Renacimiento y la campaña de promoción ‘Anfitriones’, plato fuerte de la apuesta de Palencia Turismo - HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

El Museo Territorial Campos del Renacimiento y la campaña de promoción ‘Anfitriones’, plato fuerte de la apuesta de Palencia Turismo

Diputación y Ayuntamiento de la capital ponen en valor el destino familiar, así como la Montaña Palentina, el Románico, el Cristo del Otero o el VII Centenario de la seo

Publicado

el

El Museo Territorial Campos del Renacimiento, conformado por cinco sedes y las localidades de Paredes de Nava, Becerril de Campos, Cisneros y Fuentes de Nava, y la campaña de promoción denominada ‘Anfitriones’ configuran el plato fuerte de un menú muy completo de Palencia Turismo, la marca en la que se unen Diputación y Ayuntamiento de la capital para sumar esfuerzos e impulsar a la provincia.

Este jueves, a partir de las 17 horas, el stand de la Junta de Castilla y León en el Pabellón 9 será testigo de la presentación palentina, que se convierte en una cita importante para llevar a cabo “un despegue hacia un años de esperanza y transición”, con una clara mejora de los datos turísticos que sirva de antesala a un esperado 2023 con normalidad en el ámbito de la cultura y los desplazamientos, afirmó la diputada provincial del área de Cultura, Turismo y Deportes, Carolina Valbuena.

Además, durante el desarrollo de la feria se mostrará Palencia como un destino seguro, lleno de posibilidades de ocio y en el que se pueden vivir múltiples experiencias. La Diputación promocionará todos los recursos turísticos de la provincia, con el Canal de Castilla, el Jacobeo, el único tramo navegable del Camino de Santiago Francés, el Románico o la Ruta del Ratoncito Pérez, quien estará presente en la feria. Todo ello en defensa de ese sello de turismo familiar que ostenta Palencia, añadió.

Subrayó que la institución provincial también ha facilitado a todos los empresarios del sector turístico la posibilidad de participar en el Espacio Comercial que la Junta de Castilla y León ha habilitado en su stand entre el 19 y el 21 de enero, para que puedan mantener reuniones profesionales con agentes del sector para comercializar su oferta y establecer contactos.

 

Capital

El Ayuntamiento de Palencia aprovechará su presencia en Fitur para lanzar la campaña de promoción ‘Anfitriones’ para poner en valor los tesoros de la ciudad a través de sus propios vecinos. Se trata de una nueva campaña con la que se busca “proyectar la capital como un destino de proximidad y cercanía, no sólo por su localización geográfica, perfectamente comunicada, sino por la forma de ser de sus vecinos que se convierten en auténticos embajadores”, indicó la concejal de Turismo, Laura Lombraña.

Consideró que el stand de la Junta de Castilla “es el mejor escenario para lanzar esta nueva campaña, ya que los habitantes de la Comunidad son uno de nuestros públicos objetivos”.

Otro de los objetivos que se persiguen desde el Consistorio es posicionar Palencia como destino ‘experiencial’, donde “las escapadas se convierten en experiencia únicas gracias a recursos exclusivos como el Cristo más alto de España, la gastronomía, la naturaleza, así como el patrimonio religioso y artístico”, manifestó la edil, quien agregó que se pretende convertir la ciudad “en el destino elegido para aquellos amantes del turismo urbano que ahora está tan de moda”.

La concejal de Turismo adelantó una novedad absoluta que no se podrá conocer hasta el mismo momento de la presentación, prevista para el jueves a las 17 horas, y que permitirá reforzar la promoción del Cristo del Otero a nivel nacional “gracias a una colaboración muy especial”.

Lombraña reveló que el VII Centenario de la Catedral también tendrá su espacio en la oferta de Palencia Turismo, ya que los integrantes de la comisión encargada de la organización del mismo se desplazarán hasta Madrid para hacer públicos los detalles de la magna exposición denominada ‘Renacer’.

Dicha muestra hará “un recorrido artístico, arquitectónico y espiritual por la historia del templo, contando con obras maestras de la seo, otras que fueron de la Catedral y ahora regresan y también algunas consideradas como maestras que tienen relación con el edificio y su devenir a lo largo de todos estos años”, concluyó Lombraña.

 

Influencers y redes sociales

La promoción de Campos del Renacimiento ya se inició la semana pasada de la mano de tres de los blogueros en redes sociales más influyentes en la divulgación de arte y patrimonio de España, como son Sara Rubayo, Carlo Cuñado y Arte Viajero. Los tres visitaron este Museo Territorial, sus cinco sedes y las cuatro localidades que las albergan, con Paredes de Nava, Becerril de Campos, Cisneros y Fuentes de Nava, y continuará durante la feria.

En la presentación de la Diputación de Palencia, participarán estos influencers, que muestran que también los jóvenes están interesados en el patrimonio cultural y monumental, y que ya han participado en la iniciativa ‘Quedadas por Palencia’ en la Montaña Palentina y en el Cerrado.

Sara Rubayo, influencer, historiadora del arte y presentadora de radio y la 2 de RTVE; Carlo Cuñado, divulgador de patrimonio, cultura, gastronomía y arte; y Arte Viajero, dos expertos a nivel nacional en patrimonio e historia del arte.

De igual manera, el Ayuntamiento ha llegado a un acuerdo con los responsables del blog de viajes y la cuenta en Instagram ‘Wander on World’, que ha sido creada por dos palentinos, Cristina Gaite y Daniel Baranda, que acumula ya 53.000 seguidores para la promoción de la capital. Coincidiendo con la celebración de la Feria, publicarán fotografías y videos en su perfil “para dar a conocer aún más los recursos turísticos”, añadió Laura Lombraña.

A mayores, recordó que todas aquellas personas que lo deseen podrán seguir la presentación en directo a través de los perfiles en redes sociales de Turismo del Ayuntamiento de Palencia, “otra de las armas que se han demostrado como principales para la difusión de la ciudad y, en consecuencia, para ayudar a alcanzar los magníficos resultados cosechados durante el año 2021”, aseveró.

Lo + visto