Connect with us

El neurocirujano Valle Folgueral del Hospital San Juan de Dios de León recibirá uno de los European Awards in Medicine

El responsable de la Unidad de Patología Compleja de la Columna del Hospital San Juan de Dios de León suma otra distinció a su trayectoria

Publicado

el

El responsable de la Unidad de Patología Compleja de la Columna del Hospital San Juan de Dios de León, el doctor José Manuel Valle Folgueral (Ponferrada, 1974), recibirá el próximo 29 de noviembre en el Hotel Ritz de París uno de los European Awards in Medicine. Estos galardones, entregados por el Professional and Business Excellence Institute, reconocerán en su tercera edición la trayectoria, el esfuerzo, la determinación y la creatividad de distintos profesionales especializados en diferentes áreas de la salud en una apuesta por la excelencia y el conocimiento a través de la docencia, la investigación y el ‘networking’ proactivo.

El neurocirujano berciano fue reconocido a finales de 2021 en la segunda edición de los Premios Pasteur a la Medicina, Farmacia e Investigación Biomédica con los que la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) premia el compromiso que el mundo de la ciencia y la medicina mantiene con la sociedad española.

Además, en abril recogió el galardón de los Premios Medicina Siglo XXI en su especialidad, tan solo unos meses después de alzarse con el Doctoralia Awards 2020. “Mejorar la calidad de vida de todos nuestros pacientes es nuestra razón de ser”, explica y añade que “este nuevo premio es un honor y un orgullo al dar visibilidad al enorme trabajo que llevamos a cabo cada día en un sector en evolución permanente”.

Lo + visto

Hoy cyl