Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El Obispado de Segovia descarta daños en la fachada y pórtico oeste de la iglesia de San Martín – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

El Obispado de Segovia descarta daños en la fachada y pórtico oeste de la iglesia de San Martín

Los bomberos actuaron tras hallarse unos cascotes de piedra caliza en la escalinata de acceso al templo

Publicado

el

El Obispado de Segovia afirmó hoy que, tras estudiar minuciosamente el estado del pórtico y fachada oeste de la iglesia de San Martín, “no puede concluirse” que se haya producido un desprendimiento en esta zona, tras el hallazgo a primera hora de esta mañana de unos cascotes de piedra caliza en la escalinata de acceso al templo, que obligaron a la intervención de los Bomberos y el acordonado de la zona por precaución en la Calle Real.

A través de un breve comunicado de prensa, el Obispado de Segovia aseguró que “no se observan faltas que pudieran corresponder a la generación de unos cascotes de tal entidad como la hallada en la escalinata”, que no produjeron daños personales. Para llegar a esta determinación, se realizaron comparaciones del estado de la fachada atendiendo a las imágenes de la misma tomadas el 25 de enero de 2021 y de esta misma mañana.

Desde el Obispado explicaron que tras la actuación de los bomberos, que señalizaron la zona por precaución, procedieron al análisis de lo ocurrido y concluyeron que “la hipótesis de que el desprendimiento procediera de la torre queda descartada, puesto que está construida con ladrillo y los cascotes corresponden a piedra caliza”. A lo que hay que añadir que “la torre está protegida por los andamios utilizados para su rehabilitación, que hubieran frenado la caída”.

Sobre las 9.35 horas, efectivos de los Bomberos y la Policía Local de Segovia se desplazaron a este punto, en la céntrica Calle Real de Segovia, tras apreciarse la presencia de unos cascotes de piedra caliza en la escalinata lateral junto a la iglesia de San Martín.

Lo + visto