Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El osezno de la osa adulta que se despeñó en la Montaña Palentina sigue con vida - HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

El osezno de la osa adulta que se despeñó en la Montaña Palentina sigue con vida

La prioridad se centra en aportar alimentación de soporte a ambos plantígrado e intentar comprobar el alcance de las lesiones

Publicado

el

La Junta confirmó que el osezno de la osa adulta que se despeñó en la Montaña Palentina a consecuencia de la lucha y el ataque por un oso macho sigue con vida, el cual se encuentra refugiado en una cavidad tal y como se ha apreciado en el registro de imágenes gracias a las cámaras instaladas en la entrada a la osera donde se refugiaron.

En un comunicado, señalaron que la prioridad se centra en aportar alimentación de soporte, tanto a la osa como al osezno, e intentar comprobar el alcance de las lesiones de la osa para valorar su viabilidad o si el osezno tuviera que ser capturado para lograr su supervivencia y llevado a instalaciones especializadas hasta que alcance el peso y edad adecuadas.

Este protocolo ya se aplicó con éxito en los años 2019 y 2020 con los oseznos Saba y Éndriga que, tras su paso por las instalaciones de aclimatación en condiciones de semilibertad que la Junta posee en la finca de Valsemana (León), pudieron ser reintroducidos con éxito en la Cordillera Cantábrica.

Los técnicos de la Junta y de la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León monitorizan la cueva desde el pasado lunes con cámaras endoscópicas y pértigas, pudiendo confirmar entonces que la osa estaba viva.

Aunque se desconoce el alcance de las lesiones debido a la imposibilidad de acceso a la zona, ya que la cueva tiene una longitud de galería de más de 15 metros. Las cámaras de visión en tiempo real instaladas en la entrada de la cavidad han permitido captar ahora los movimientos del osezno.

Lo + visto