Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El Palacio de Gaudí de Astorga (León) pondrá en marcha una ‘app’ audioguía en 5 idiomas - HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

El Palacio de Gaudí de Astorga (León) pondrá en marcha una ‘app’ audioguía en 5 idiomas

Ofrece tres visitas diferentes que van desde los 30 minutos hasta una hora de recorrido

Publicado

el

El Palacio de Gaudí de Astorga (León) pondrá en marcha a partir del 1 de julio, una aplicación móvil audioguía para los visitantes que se acerquen a conocer el monumento, que se podrá descargaren cinco idiomas, además de lengua de señas y audiodescripción, con la adquisición de una entrada para la visita general.

Cualquier persona que se acerque al monumento podrá elegir entre tres tipos de entrada: general, en familia y la visita guiada. Si opta por la primera, utilizando su teléfono móvil accederá a la web o la aplicación en la que se descargará las audioguías que le permitirán un recorrido más completo, didáctico y enriquecedor.

Con este sistema el monumento astorgano pretende facilitar y ampliar la accesibilidad para que todas las personas puedan conocer a fondo la historia del Palacio y el Museo de los Caminos. La nueva audioguía ofrece al visitante tres tipos de recorridos, uno de 30 minutos de duración, uno de 45 minutos de duración y la visita de una hora.

Además, el Palacio pone a disposición de las familias desde el 1 de julio un sistema de recorrido del monumento a través de tablets. Dirigido a niños de seis a 14 años, incluye explicaciones amenas, enigmas y juegos para descubrir y aprender todo lo que tiene para ofrecer uno de los tres monumentos diseñados por Antonio Gaudí fuera de Cataluña.

Lo + visto