Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El Palacio de Gaudí de Astorga (León) vuelve a abrir sus puertas al público el 1 de mayo – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

El Palacio de Gaudí de Astorga (León) vuelve a abrir sus puertas al público el 1 de mayo

El monumento abrirá todas las semanas de jueves a domingo en horario de mañana y de tarde

Publicado

el

El Palacio de Gaudí de Astorga (León) volverá a abrir sus puertas a las visitas a partir del próximo 1 de mayo tras haber cerrado de forma temporal a finales del año pasado debido a la situación sanitaria y las restricciones de movilidad.

Con motivo de esta reapertura y a la espera de nuevas indicaciones, el Palacio de Gaudí abrirá todas las semanas de jueves a domingo de 11 a 14 horas y por las tardes de 16 a 19 horas los jueves y viernes, así como de 16 a 20 horas los sábados y domingos.

Las entradas pueden adquirirse a través de la página web oficial del monumento y se recomienda el pago con tarjeta cuando se adquieran las entradas de forma presencial.

Lo + visto