Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El Palacio de los Serrano de Ávila acoge una muestra sobre el centenario de la gesta en el Desastre de Annual – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

El Palacio de los Serrano de Ávila acoge una muestra sobre el centenario de la gesta en el Desastre de Annual

Estará abierta hasta el próximo 3 de octubre

Publicado

el

La historia del valor y el sacrificio en medio de un desastre es lo que recoge la exposición sobre la gesta del Regimiento Alcántara que se puede visitar hasta el 3 de octubre en el Palacio de los Serrano. En ella se encuentran paneles explicativos, un amplio archivo fotográfico y algunos materiales de la época que recuerdan lo que pasó en el Desastre de Annual y, de forma muy concreta, lo que supuso la acción del Regimiento Alcántara que se encargó de proteger un repliegue ‘desordenado’ de las fuerzas españolas en el Protectorado Español.

 

Isabel García / ICAL. Inauguración de la exposición ‘Centenario de la gesta del Regimiento Alcántara’

 

Aquello sucedió cien años atrás y ahora se hace un reconocimiento a esos hombres que protegieron a sus compañeros, a un regimiento del que de 690 soldados, solo lograron sobrevivir 70.
El coronel Álvaro Capella, subdelegado de Defensa en Ávila, se encargó de presentar la exposición y destacó que frente a una retirada “desordenada, llena de pánico”, el Regimiento Alcántara mantuvo la “organización, orden y confianza en sus mandos, ninguno abandonó”, y lo hizo a pesar de saber el final que les esperaba. Estuvieron días “sin apenas comer y beber, solo buscaban salvar la vida a sus compañeros de armas”, a más de 3.000 soldados que se protegieron con las cargas que realizaron.
La exposición llega al palacio con la cesión de espacio por parte de la Fundación Ávila, cuya presidenta, Dolores Ruiz-Ayúcar, recordó el interés en colaborar con todas las instituciones y organismos de la provincia, en este caso mostrando una gesta “muy importante pero no suficientemente conocida o estudiada”.

Lo + visto