Connect with us

El panadero leonés Daniel Flecha representa a España en el campeonato internacional ‘Bread in the City’

Es integrante de la tercera generación en la empresa familiar Panaderías Flecha 1957

Publicado

el

El panadero leonés Daniel Flecha, integrante de la tercera generación en la empresa familiar Panaderías Flecha 1957 y campeón de España de la especialidad en 2019, formará parte del equipo español que participará en el campeonato internacional ‘Bread in the City’, que se celebra del 21 al 25 de enero en la ciudad italiana de Rimini.

El concurso se desarrollará con la presencia de los equipos finalistas de nueve países diferentes, que deberán elaborar panadería, bollería, pastelería y pizza. En el caso de Espigas, nombre con el que se ha bautizado al conjunto español, las elaboraciones combinarán diferentes ingredientes leoneses, con el patrocinio de Ceoppan, la asociación nacional referente de las panaderías, pastelerías, bollerías y afines.

Una vez finalizado el campeonato, los clientes de Flecha 1957, podrán disfrutar de las elaboraciones diseñadas para la competición en sus establecimientos durante un tiempo limitado. Al respecto, la empresa cuenta con tres locales: uno en la calle Santos Ovejero de Eras de Renueva, otro en la avenida Mariano Andrés y una cafetería en la calle Señor de Bembibre del barrio de La Chantría.

Lo + visto

Hoy cyl