Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El Papa nombra al misionero soriano Pablo Hernando Moreno administrador apostólico de Cafayate (Argentina) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

El Papa nombra al misionero soriano Pablo Hernando Moreno administrador apostólico de Cafayate (Argentina)

Gobernará la Prelatura argentina hasta la designación de un nuevo obispo

Publicado

el

Foto: http://www.diariocafayate.com/

 

El Papa Francisco nombró al misionero soriano Pablo Hernando Moreno administrador apostólico de Cafayate (Argentina). Así lo comunicó el encargado de negocios de la Nunciatura Apostólica en Argentina, Aliaksandr Rahinia.

El misionero soriano, sacerdote de la Orden de San Agustín, gobernará la Prelatura sudamericana hasta la designación de un nuevo obispo, tras el fallecimiento del prelado de Cafayate, José Demetrio Jiménez Sánchez Mariscal.

Pablo Hernando Moreno nació en Soria el 27 de abril de 1946. Ingresó en la Orden de San Agustín, donde emitió su profesión temporal el 27 de septiembre de 1964 y profesó los votos solemnes el 3 de octubre de 1967. Fue ordenado sacerdote el 12 de julio de 1970. En octubre de 1970 fue destinado a la Prelatura de Cafayate (Salta, Argentina) como vicario parroquial en San Carlos. En el año 2014 es destinado a la comunidad de San Agustín de Buenos Aires, donde ocupa el cargo de prior y párroco.

“Durante todos los años trascurridos en la Prelatura de Cafayate me dediqué a la evangelización de cada comunidad cristiana, a la formación de catequistas y de animadores de las comunidades, para atender todos y cada uno de los puestos de la misión. También trabajé mucho, con ayuda de la Delegación episcopal de misiones de la Diócesis de Osma-Soria, en la promoción humana de las personas”, relató el misionero.

Lo + visto