Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El Plan Estratégico para la Igualdad destinará más de 18.000 millones de euros a bonificar la contratación de mujeres - HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

El Plan Estratégico para la Igualdad destinará más de 18.000 millones de euros a bonificar la contratación de mujeres

Publicado

el

El III Plan Estratégico para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres 2022-2025, que aprobó este martes el Consejo de Ministros, con una dotación presupuestaria de más de 20.000 millones de euros, dedicará más de 18.000, el 90 por ciento, a bonificaciones a la contratación de mujeres, prestaciones por maternidad y otras medidas que suponen complemento de rentas.

“El Plan aprobado hoy es la hoja de ruta del Gobierno para desplegar las políticas de igualdad y que evidencia que el feminismo es una cuestión de Estado”, destacó la ministra de Igualdad, Irene Montero, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

El plan ha sido elaborado por el Instituto de las Mujeres y consta de cuatro grandes ejes de intervención: buen gobierno, economía para la vida y reparto justo de la riqueza, hacia la garantía de vidas libres de violencia machista contra las mujeres, y un país con derechos efectivos para las mujeres.

Cuenta con un presupuesto de 20.319 millones de euros, un 4,4 por ciento más que el plan anterior, y su reparto es el siguiente: el eje de buen gobierno cuenta con 59 millones de euros, el 0,3 por ciento del total; el de economía y reparto justo de la riqueza, 18.461 millones de euros, el 90,9 por ciento del total; el eje contra las violencias machistas dispondrá de 972 millones de euros, el 4,8, y el eje de los derechos tendrá 826 millones de euros, el 4,1 por ciento del global.

Lo + visto