Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El PP anuncia los lugares de las concentraciones del domingo para defender la igualdad y protestar contra la amnistía - HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

El PP anuncia los lugares de las concentraciones del domingo para defender la igualdad y protestar contra la amnistía

Se leerá el mismo manifiesto y habrá intervenciones políticas

Publicado

el

El Partido Popular (PP) anunció hoy los lugares de las concentraciones en las principales plazas y vías de las 52 capitales de provincia el próximo domingo para defender el Estado de derecho, protestar contra la amnistía y garantizar la igualdad de los españoles, independientemente en la comunidad autónoma en la que vivan. En el caso de Castilla y León, se han elegido la Plaza de San Vicente, en Ávila; la Plaza del Rey San Fernando, en Burgos; la Plaza de San Marcelo, en León; la Plaza Mayor, en Palencia; la Plaza del Liceo, en Salamanca; el Acueducto, en Segovia; Plaza de Mariano Granados, en Soria; la calle Santiago con Plaza Mayor, en Valladolid, y la Plaza de la Constitución, en Zamora. En todos los actos se leerá el mismo manifiesto y habrá también intervenciones políticas.

Un comunicado de la formación, recogido por la Agencia Ical, apuntó que el PP no se va a “amedrentar” ni nadie les va a silenciar ante los “constantes atropellos” que se están gestando para posibilitar, “a costa de los ciudadanos y la legalidad vigente”, que Pedro Sánchez siga siendo presidente del Gobierno. Además, consideró que es la “única” formación que desde el punto de vista político, social y económico puede frenar un “despropósito” que perjudica a todos los españoles.

De ahí, su firme decisión de “alzar la voz” de manera pacífica pero constante y utilizar todos los recursos legales a su disposición para frenar en todas las instituciones lo que considera una “compra de voluntades para que este socialismo siga perpetuándose en el poder con partidos que pretenden la ruptura de España”.

 

Lo + visto