Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El PP exige el cese del alcalde socialista de Chozas de Abajo (León) por “vacunación irregular” – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

El PP exige el cese del alcalde socialista de Chozas de Abajo (León) por “vacunación irregular”

El PSOE espera el informe de la Junta al respecto para actuar

Publicado

el

El PP exige el PSOE que “inste” el cese inmediato de Santiago Jorge Santos como alcalde del municipio leonés de Chozas de Abajo, “por la vacunación irregular de la COVID llevada a cabo en el mes de enero”. El portavoz de la formación en la Diputación, Francisco Castañón, subrayó que han pasado más de dos meses desde que el secretario provincial socialista, Javier Alfonso Cendón, anunciase que le pediría su dimisión y que se instaría la suspensión de afiliación, “pero continúa representado al partido en el Ayuntamiento”.

También recordó que el Partido Socialista respaldó una declaración institucional en el último pleno de la Diputación que recoge que “todos los grupos políticos asumen el compromiso ético de que todos sus cargos públicos que vulneren el plan de vacunación o se sustraigan de cumplir el protocolo establecido en provecho propio, perjudicando a otras personas, una vez probados los hechos, instarán a los infractores el cese automático de sus cargos”.

Castañón incidió en que el propio alcalde reconoció que estaba vacunado y la no administración de la segunda dosis “demuestra a las claras que no estaba en la lista de los destinatarios de las vacunas el pasado mes de enero”. La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Chozas, Tamara Morán, remarcó que cuando el alcalde reconoció que había recibido la primera dosis “la estrategia de vacunación establecía que sólo se administraba a residentes y trabajadores de las residencias de mayores, grandes dependientes y personal sociosanitario en primera línea”.

La edil reiteró la exigencia “a Javier Alfonso Cendón de que sea consecuente con el código ético del PSOE y haya tolerancia cero con una situación tan sensible para todos” ya que, en estos momentos, es “cuando la conducta de los responsables públicos debe ser más ejemplar que nunca”.

Cendón recordó hoy q ue el partido, cuando se conocieron los hechos, suspendió de militancia a Santiago Jorge Santos e inició un expediente sobre el caso. “Estamos a la espera del informe de la Junta de Castilla y León en el que se confirme la presunta vacunación irregular y en ese momento, si se confirmase, se pedirá el acta. Le pedimos a la Junta que presente el informe sin más demora para esclarecer lo sucedido”, añadió.

Lo + visto