Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El presidente de las Cortes convoca el lunes al patronato de la Fundación Villalar para analizar su futuro – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

El presidente de las Cortes convoca el lunes al patronato de la Fundación Villalar para analizar su futuro

Fuentes busca garantizar la celebración de los actos del Día de la Comunidad

Publicado

el

 

El presidente de las Cortes de Castilla y León y presidente del patronato de la Fundación Villalar-Castilla y León, Luis Fuentes, convocó para el lunes próximo al nuevo órgano para la celebración de la primera reunión de la X Legislatura. El encuentro abordará el futuro de la Fundación después de que Fuentes haya reconocido que la institución no ha cumplido con los objetivos para los que fue creada.

Un comunicado de las Cortes señala que el objetivo de la reunión, que tendrá lugar a las 11 horas en la sede de las Cortes, es plantear cómo articular ahora el “horizonte” de esta fundación y, al mismo tiempo, garantizar la celebración de los actos del Día de la Comunidad y, ya de cara al año 2021, la conmemoración en la localidad vallisoletana de Villalar del V Centenario de la Guerra de los Comuneros.

Así se lo trasladó hoy Luis Fuentes al alcalde de Villalar de los Comuneros, Luis Alonso, en una reunión en el Parlamento autonómico.

Lo + visto