Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El presidente de las Cortes ordena que se retire la alusión de Pablo Fernández al doctor Mengele del Diario de Sesiones – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

El presidente de las Cortes ordena que se retire la alusión de Pablo Fernández al doctor Mengele del Diario de Sesiones

Francisco Igea toma la palabra en la segunda sesión del pleno para explicar que este tipo de expresiones no deben figurar

Publicado

el

Rubén Cacho / ICAL El vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, conversa con la consejera de Sanidad, Verónica Casado, durante el Pleno de las Cortes de Castilla y León

 

El presidente de las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes, ordenó hoy que no figuren en el Diario de Sesiones las palabras del portavoz del Grupo Mixto y procurador de Podemos-Equo, Pablo Fernández, en las que advirtió a la consejera de Sanidad, Verónica Casado, que iba a convertirse en la doctora Mengele de los pueblos, un nazi del campo de concentración Auschwitz.

Fuentes anunció esta decisión al considerar que este tipo de expresiones no deben figurar en el debate parlamentario, ni tampoco en el Diario de Sesiones, correspondiente al pleno de este martes, en el que se sustanciaron las preguntas de control al Ejecutivo. Una de ellas, fue la que dirigió Pablo Fernández a la consejera de Sanidad, en la que aprovechó para exigirle que retirara su plan de ordenación sanitaria rural.

Las palabras de Fuentes se produjeron después de que tomara la palabra el vicepresidente y portavoz de la Junta, Francisco Igea, al término de la primera moción del pleno de este miércoles para condenar las palabras de Pablo Fernández y exigir que las retirara, como había anunciado minutos antes en los pasillos de las Cortes.

También, Igea reclamó que Pablo Fernández pidiera disculpas por sus declaraciones, que consideró banalizan el holocausto. El presidente de las Cortes, precisó tras escuchar al portavoz del Ejecutivo, que le corresponde al aludido, “decir cuando le corresponda” si pide o no disculpas a la titular de Sanidad.

Al continuar la sesión, la parlamentaria de Podemos, Laura Dominguez, tomó la palabra para presentar una moción relativa a política general en materia de igualdad. Pese a no pronunciarse sobre este tema, y aunque Igea había anunciado su intención de romper relaciones con la formación ‘morada’, la parlamentaria de Ciudadanos, María Montero, subió a la tribuna para fijar posición sobre la iniciativa.

 

Lo + visto