Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El Principal de Palencia acogerá la decimotercera edición del desfile de moda benéfico a favor del pueblo saharaui - HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

El Principal de Palencia acogerá la decimotercera edición del desfile de moda benéfico a favor del pueblo saharaui

El precio de la entrada será de seis euros y servirá para desarrollar proyectos de cooperación o envío de material

Publicado

el

El Teatro Principal de Palencia acogerá el próximo 1 de octubre la decimotercera edición del desfile de moda benéfico a favor del pueblo saharaui, iniciativa que surgió en 2008 y posibilita la misión benéfica de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui, al tiempo que sirve como plataforma de difusión de la cultura de la moda.

En esta edición, será el actor palentino, Juan Caballero, quien conduzca el evento, el cual contará con varios diseñadores nacionales, como Ismael Aparicio, Envidia, My Lovely Pulpo, La nueva costura, Susana Escribano, SPH y Sahara Libre Wear.

Además, el desfile se complementa con la actuación musical en directo de JVEL, con una amplia trayectoria musical, así como con la presencia de colaboradores en peluquería y maquillaje de la ciudad de Palencia.

 

 

El precio de la entrada será de seis euros con el objetivo de que “los palentinos y visitantes puedan disfrutar, a la vez que apoyan al pueblo saharaui, de un evento cultural que pone a la moda en un primer plano”, destacaron desde la Asociación.

 

Entradas y recaudación

Las entradas se pueden comprar online tras escanear el código QR del cartel o del flyer o directamente accediendo a la web entradium.com y buscando 13DMBPS. También se pueden hacer reservas por WhatsApp en el número 685 867 580, que aparece en el flyer; y, por supuesto, estarán a la venta en taquilla el mismo día del Desfile.

Por otro lado, se contará con una fila 0, en la cuenta a nombre de la Asociación en Unicaja, para todas aquellas personas que no pueden acudir, pero sí quieren colaborar.

Los fondos recaudados a través de las entradas de este desfile serán destinados a diversos proyectos de la asociación como el programa Vacaciones en Paz, y otros de cooperación, ya sea el envío de medicinas y material médico o escolar.

Lo + visto