Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El proyecto ‘Estar en Babia’ aunará patrimonio natural y cultural del 14 al 17 de julio en San Emiliano (León) - HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

El proyecto ‘Estar en Babia’ aunará patrimonio natural y cultural del 14 al 17 de julio en San Emiliano (León)

El taller de escritura se basará en el aprendizaje experiencial y contará con la presencia de escritores y periodistas en una experiencia “creativa, relajante e inspiradora”

Publicado

el

El proyecto ‘Estar en Babia’ aunará patrimonio natural y literatura en un taller de escritura que estará basado en el aprendizaje experiencial y que se celebrará del 14 al 17 de julio en el municipio de San Emiliano, con el objetivo de desarrollar “un turismo de calidad vinculado a la naturaleza” y ofrecer una experiencia “creativa, relajante e inspiradora”, según la definió el diputado de Cultura, Arte y Patrimonio, Pablo López Presa.

Organizado por la agencia de comunicación Prodigioso Volcán, ‘Estar en Babia’ mezclará la enseñanza de la creatividad y la narrativa en el concepto denominado ‘storytelling’ con la puesta en valor de los activos culturales y naturales de la comarca de Babia como “vehículo de aprendizaje para la gestión del talento y el impulso de las habilidades creativas de las personas”.

Un grupo de un máximo de 25 personas asistirá a las actividades creativas entre las que se encuentran talleres de escritura, desarrollo de creatividad, de oratoria, de relajación e inspiración y que contarán con la presencia de escritores y periodistas, pero también de expertos en innovación tecnológica, comunicación y gestión del talento.

 

Campillo / ICAL. El diputado de Cultura, Arte y Patrimonio, Pablo López Presa, presenta el proyecto ‘Estar en Babia’. Junto a él, el socio fundador y director de Prodigioso Volcán, Mario Tascón (D) y el catedrático de Comunicación Corporativa de la Universidad Pontificia de Salamanca, Ángel Losada (I)

 

La agenda de actividades mezclará la escritura creativa, la narrativa, la desconexión tecnológica, el ‘mindfulness’, los paseos, la contemplación y las catas de la gastronomía local, al tiempo que rescata los filandones tradicionales de la zona, que se abrirán a la participación de los vecinos de la comarca.

El socio fundador y director de Prodigioso Volcán, Mario Tascón, explicó que “más allá de ser una escuela de escritores tradicional”, el proyecto ‘Estar en Babia” es “una experiencia que se entronca con el territorio”, para llo que también se celebrarán actividades abiertas al público.

Entre los escritores que ya han confirmado su asistencia al proyecto, Tascón destacó a la ganadora del Premio Planeta Espido Freire, la autora de la ‘newsletter’ ‘Flecha’, Carmen Pacheco, la periodista ganadora del Premio Francisco de Cossío, Noemí Sabugal, Carlos Fidalgo, también periodista y ganador el mismo galardón o Luis Mateo Díez, aunque puntualizó el programa “no está cerrado completamente todavía”.

Para el catedrático de Comunicación Corporativa de la Universidad Pontificia de Salamanca, Ángel Losada, ‘Estar en Babia’ pretende dar una respuesta al “reto de gestionar de manera efectiva en términos de desarrollo los recursos culturales” a través de “una experiencia piloto de aprendizaje experiencial” para el que “el contexto importa” para generar “proceso creativo, aprendizaje en grupo y transformación”.

Por este motivo, “si todo va bien”, el objetivo es convertir a la comarca de Babia en “un laboratorio para organizar más actividades de este tipo” que puedan servir de “transformación” dentro de un proceso de digitalización que “va más allá del despliegue tecnológico” y que pretende “ofrecer una respuesta a necesidades que tienen las personas, como es formar parte de la naturaleza”.

“’Estar en Babia’ permitirá que existan actividades culturales abiertas a toda la población del entorno y, al mismo tiempo, que personas de diversas procedencias se acerquen al patrimonio artístico, cultural y natural en una conjugación de tradición e innovación”, puso de relieve la profesora titular de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada de la Universidad de León, Natalia Álvarez.

Finalmente, el acalde de San Emiliano, Basilio Barriada, consideró a esta línea de trabajo como “una apoyo e impulso para luchar contra el reto de la España vaciada”, ante el que Babia “necesita que se la dé a conocer”, por lo que celebró la celebración de proyectos como ‘Estar en Babia’, respecto al que deseó que “queden tan contentos que quieran repetir”.

El proyecto ‘Estar en Babia’ cuenta con la colaboración de la Diputación de León, la Universidad de León a través del Instituto de Humanismo y Tradición Clásica, el Ayuntamiento de Babia, Radio León, Pharmadus Botanicals y la Asociación Estás en Babia.

 

Lo + visto