Conecta con nosotros

El PSOE de Moraleja de Sayago (Zamora) pide la dimisión del alcalde por vacunarse contra el coronavirus

Consideran que Ahora Decide debe exigir a sus concejales que “promuevan una alternativa” para el relevo en la Alcaldía de Moraleja de Sayago.

Publicado

el

J. D. S. / ICAL
El Partido Socialista de Moraleja de Sayago (Zamora) reclamó hoy la dimisión del alcalde del municipio, a quien se le inoculó una dosis de vacuna contra el coronavirus al margen de los protocolos establecidos, lo que ya supuso que Ahora Decide tomara la decisión de “apartarle” de sus siglas.

Los concejales socialistas en Moraleja de Sayago, Samuel Mayor y Fabián Gago, exigieron a Ahora Decide que se muestre “contundente y exija de forma pública la dimisión de Ángel Villamor como regidor y concejal del Ayuntamiento” y consideraron que esa formación política “no es categórica con la actuación vergonzosa e insolidaria del alcalde y solo pretende que pase cuanto antes este lamentable episodio recurriendo a apartarlo como militante”.

En este sentido, el Partido Socialista hizo hincapié en que Villamor “no solo es alcalde de Ahora Decide sino que, además, es uno de sus fundadores como desertor del PSOE cuando no fue ratificado en sus pretensiones de seguir como diputado provincial”.

Igualmente, los ediles socialistas consideraron que Ahora Decide debe exigir a sus concejales que “promuevan una alternativa” para el relevo en la Alcaldía de Moraleja de Sayago.

Por último, Samuel Mayor y Fabián Gago criticaron que Ahora Decide “tampoco haya condenado la actitud arrogante de Villamor quien, lejos de reconocer las irregularidades cometidas, pedir perdón y marcharse a su casa, dice sentirse orgulloso de haber utilizado su cargo para beneficiarse él y sus familiares”.

Lo + visto

Pin It on Pinterest