Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El pueblo burgalés de Puentedey destapa el cartel que le acredita como Uno de Los Pueblos más Bonitos de España - HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

El pueblo burgalés de Puentedey destapa el cartel que le acredita como Uno de Los Pueblos más Bonitos de España

La red ya suma 105 municipios, de los que cinco son de la provincia de Burgos como Frías, Caleruega, Covarrubias y Lerma

Publicado

el

Puentedey ha destapado el cartel que le acredita como uno de los Pueblos más Bonitos de España, tras su inclusión en la red en enero de este mismo año que ya suma 105 municipios. De esta manera, se convierte en el quinto pueblo de la provincia de Burgos, junto a Frías, Caleruega, Covarrubias y Lerma.

Se trata de una pequeña aldea de la comarca de Las Merindades que, pese a contar con poco más de 50 habitantes, ha sabido conservar su riqueza rural y se asienta sobre un puente natural de piedra, esculpido por el río Nela durante los últimos 90 millones de años.

Durante 2021, se analizaron los 22 municipios que habían presentado su candidatura vía Pleno del Ayuntamiento, y tras ser visitados y auditados por una comisión de calidad durante el año, finalmente solo uno consiguió superar los más de 40 criterios para poder formar parte de esta red, en aspectos tan importantes como el cuidado del patrimonio, la armonía del municipio, limpieza, conservación de las fachadas, circulación de vehículos, cuidado de flores y zonas verdes, la actividad cultural programada o la atención a las tradiciones, entre otros muchos.

La destapada del cartel en el que el nombre de Puentedey y el logotipo de la Asociación dan la bienvenida a los visitantes desde la entrada del pueblo es una acción simbólica que reconoce al municipio burgalés el trabajo bien hecho durante generaciones para mantener y mejorar día a día su belleza arquitectónica, su patrimonio cultural, sus tradiciones y su entorno.

El acto oficial de proclamación y destapada del cartel contó con la participación del representante de la Junta de Puentedey, Miguel Ángel Alonso; el vicepresidente de la Diputación de Burgos y presidente de Sodebur, Lorenzo Rodríguez; el presidente de la Asociación los Pueblos más Bonitos de España, Francisco Mestre; el delegado territorial de la Junta, Roberto Saiz, y el subdelegado del Gobierno, Pedro de la Fuente.

Lorenzo Rodríguez incidió en la importancia de un reconocimiento del prestigio de esta asociación y de sacar a la luz y mostrar internacionalmente los pequeños y bellos pueblos, que mantienen gracias a las corporaciones y al trabajo de los vecinos durante generaciones, el patrimonio, la cultura y las tradiciones.

Lo + visto