Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El Puerto del Pico (Ávila) registra la quinta temperatura más baja del país con -10,7 – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

El Puerto del Pico (Ávila) registra la quinta temperatura más baja del país con -10,7

La lista de diez termómetros más bajos de la jornada en España está copada por zonas de montaña en el Pirineo y Sierra Nevada, en Granada

Publicado

el

La estación meteorológica situada en el Puerto del Pico (Ávila) registró hoy a las 7 horas la quinta temperatura más baja del país al notificar 10,7 grados bajo cero, según figura en el informe de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) consultado por Ical.

En el listado de las diez temperaturas más bajas en España, no figuran otras localidades de Castilla y León. No en vano, está copado por estaciones en zonas de montaña como Sabiñánigo (Huesca), que fue la más fría, con 12,3 grados negativos, seguido de Sierra Nevada (Granada), con -11,7. También registraron temperaturas muy bajas Navascués (Navarra), con 11,5 bajo cero, y Cap de Vaquèiera (Lleida), con -10,8 grados.

La Aemet prevé un miércoles frío, con temperaturas mínimas en torno a los 3 o 4 grados bajo cero. Los cielos estarán más nubosos en el norte de la Comunidad y hay probabilidad de nevadas en el norte de Burgos y en el Sistema Central en Segovia, donde la cota de nieve se situará sobre los 800 metros.

Lo + visto