Connect with us

El Puerto del Pico (Ávila) registra la segunda temperatura más baja del país durante la madrugada con -7,2 grados

Cuatro localidades sorianas se sitúan entre las diez más frías del país

Publicado

el

La estación abulense de El Puerto del Pico registró la segunda temperatura más baja del país durante esta pasada madrugada al notificar 7,2 grados bajo cero a las 7.00 horas, solo por detrás de la estación ilerdense de Cap de Vaqueira, que alcanzó los -7,5 grados pasada la medianoche.

Mientras, cuatro localidades sorianas también entraron en el ‘top 10’ nacional de las temperaturas más bajas de la jornada. Morón de Almazán y El Burgo de Osma se situaron en el tercer y cuarto lugar al registrar 6,5 y 6,3 grados bajo cero respectivamente, mientras que Ucero y La Riba de Escalote, con 5,7 y 5,4 grados bajo cero respectivamente, se colocaron en el octavo y el noveno lugar de las temperaturas más bajas de España.

Una última localidad de Castilla y León cerró las diez estaciones más frías del país: el aeropuerto de Salamanca, que registró 5,3 grados bajo cero a las 7.30 horas de esta mañana, según apuntan los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) registrados hasta las 7.30 horas de hoy.

Lo + visto