Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El Real Sitio de San Ildefonso (Segovia) aumenta las medidas para ahorrar agua – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

El Real Sitio de San Ildefonso (Segovia) aumenta las medidas para ahorrar agua

El alcalde firma un nuevo bando y aconseja un uso responsable ante el descenso del nivel agua embalsada

Publicado

el

El Real Sitio de San Ildefonso (Segovia) cuenta con nuevas medidas para reducir “en la medida de lo posible el consumo de agua”, según el nuevo bando firmado por el alcalde, Samuel Alonso, con prohibiciones que serán vigiladas por los servicios municipales y los Cuerpos de Seguridad. Se prohíbe usar agua de la red de abastecimiento para el riego de jardines y huertos y el llenado de piscinas entre las 9.00 y las 22.00 horas, así como el lavado de vehículos, superficies, calles o plazoletas privadas.

El bando recordó que el incumplimiento de estas prohibiciones será objeto de la sanción correspondiente. Samuel Alonso explicó a los vecinos del municipio, que el Ayuntamiento junto el Servicio de aguas ha adoptado ya una serie de medidas como son: la reducción de la periodicidad y volumen de riegos en los jardines municipales; cierre de las fuentes municipales que no disponen de pulsadores, limpieza y seguimiento de captaciones, así como búsqueda de posibles fugas y fraudes, para mantener un mayor nivel de agua embalsada en el municipio.

El Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso da este paso atendiendo a las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología de un verano de altas temperaturas y ligeramente más seco de lo habitual. Está previsto que se acentúe ese menor nivel de agua embalsada, por las olas de calor intensas y extensas, junto con el déficit de lluvias acumuladas durante el año hidrológico.

Además, el bando aconseja hacer un uso responsable del agua. Se pide a la población que: abra el grifo solo cuando necesite agua; un uso correcto y eficiente de la cisterna del baño; cerrar levemente la llave de paso de vivienda, porque no se aprecia la diferencia pero ahorra una gran cantidad de agua diariamente; usar la lavadora y el lavavajillas con la carga completa y el programa adecuado.

Otros consejos son: ducharse en vez de bañarse y cerrar el grifo mientras se enjabona, así se ahorra una media de 150 litros cada vez; reducir la periodicidad y volumen de riego de jardines al mínimo imprescindible.

Lo + visto