Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El rey Felipe VI respalda con su presencia la labor sanitaria en el Hospital de Salamanca – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

El rey Felipe VI respalda con su presencia la labor sanitaria en el Hospital de Salamanca

El monarca llega a la nueva infraestructura sanitaria salmantina, la más grande de Castilla y León tras un inversión de 330 millones, un año y medio después de su puesta en funcionamiento

Publicado

el

El rey Felipe VI respaldó este martes con su presencia la labor sanitaria que se realiza en el Complejo Asistencial de Salamanca (Causa), el más grande de Castilla y León tras una inversión de 330 millones de euros, un año y medio después de su puesta en funcionamiento. El rey apenas se retrasó unos diez minutos a su cita con la sanidad castellano y leonesa, mientras un exiguo grupo de personas se agolpaba junto al acceso principal del complejo, en la fachada que mira al Tormes, para saludarle su paso.

Desde el acceso principal, el Monarca acudió al encuentro con las autoridades, incluido el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, el presidente de las Cortes, Carlos Pollán, la ministra de Sanidad, Carolona Darias, la delegada del Gobierno en Castilla y León y el consejero del ramo en la Comunidad, Alejandro Vázquez. También estaban el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, el presidente de la Diputación, Javier Iglesias y el rector de la Usal, Ricardo Rivero.

 

Susana Martín / ICAL. El rey don Felipe preside el acto de inauguración del nuevo edificio del Hospital Universitario de Salamanca, en un acto al que asiste el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco.

 

Tras recorrer el pasillo central, la comitiva se detuvo ante una placa conmemorativa al fondo del corredor. El rey Felipe hizo los honores y descubrió el recuerdo, que permanecerá como testigo fechado de su paso por el Hospital. Más tarde, posaron para los medios gráficos antes de iniciar un breve recorrido por los pasillos de la nueva infraestructura sanitaria.

El presidente de la Junta de Castilla y León ejerció de cicerone para el monarca y le condujo hasta el área de Ensayos Clínicos antes de asomarse a Cardiología. Desde ahí, Felipe VI acudió a pediatría donde se detuvo a visitar a los niños oncológicos y pudo comprobar el desarrollo de la atención en uno de los hospitales punteros en este campo. Finalmente, la comitiva se desplazó hasta el laboratorio para conocer la labor de los profesionales del área de bioquímica.

Lo + visto