Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El sector de la estética y la peluquería exige en las calles acceso a los 7.000 millones de ayudas directas y la bajada del IVA al 10% – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

El sector de la estética y la peluquería exige en las calles acceso a los 7.000 millones de ayudas directas y la bajada del IVA al 10%

Sitúan sus pérdidas en 2020 por encima del 38%

Publicado

el

Autónomos Unidos para Actuar (AUPA) y Plataforma de imagen Personal Creer en Nosotros celebraron hoy una nueva jornada de protesta del sector de la estética y la peluquería para exigir acceso a los 7.000 millones habilitados por el Gobierno en ayudas directas y la bajada del IVA al diez por ciento.

El sector protestó en las principales calles y plazas de las capitales de la Comunidad, en una protesta conjunta convocada en un centenar de localidades de toda España, de forma simultánea.

El objetivo fue transmitir un mensaje “contundente” al Gobierno de España exigiendo que cumpla su compromiso con el sector de la imagen personal para aplicar de forma inmediata la Proposición No de Ley que defendió y presentó en abril de 2018 para la bajada del IVA al tipo reducido del diez por ciento.

Además, dieron visibilidad a la preocupación actual del sector que ve cómo “después de un año con pérdidas superiores al 38 por ciento y un retroceso de la facturación de más de 1.500 millones de euros, su CNAE, se queda fuera del Plan de medidas Extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial aprobado en el Consejo de Ministros del pasado 12 de marzo”, con 7.000 millones en ayudas directas.

“Reclamamos una modificación de este Decreto para que podamos acceder a esas ayudas directas como sector afectado por el Estado de Alarma, algo que ya se ha solicitado por carta a la Vicepresidenta tercera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, y que aún no tiene respuesta”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo + visto