Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El sector del ocio nocturno y la cultura reclamarán mañana en la calle el pago y extensión de los ERTES hasta el 9 de mayo – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

El sector del ocio nocturno y la cultura reclamarán mañana en la calle el pago y extensión de los ERTES hasta el 9 de mayo

Publicado

el

 

Empresarios y trabajadores del sector del ocio y la cultura y espectáculos se concentrarán mañana ante la oficina del SEPE en Valladolid, en Plaza de Poniente y a partir de las 10 horas, en un acto organizado por la Asociación de Hostelería, en el que reclamarán el pago y extensión de los ERTES hasta el 9 de mayo, durante todo el estado de alarma. La protesta se realizará en todas las comunidades autónomas a la vez, con el apoyo de ‘España de Noche’ y el colectivo #SomosOcioNocturno, junto con la Asociación Española de Disc jockeys y Promotores (AEDYP) y la Asociación de Trabajadores del Ocio Nocturno (ATON).

Asimismo, pedirán activar ya el pago único de todos los “errores cometidos” por el SEPE durante la primera fase de los ERTE y que “se liquiden todas las cantidades pendientes a los trabajadores del ocio y la cultura afectados por el cierre de sus empresas”.

También, solicitan fijar los criterios de aplicación e interpretación de los diferentes tipos de ERTES en el sector y recuperar las exenciones al cien por cien de las cotizaciones sociales de los trabajadores afectados por el cierre de las empresas tras el toque de queda.

 

Lo + visto