Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El segundo premio de la lotería, el 72289, agracia a las provincias de León, Salamanca, Ávila y Valladolid – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

El segundo premio de la lotería, el 72289, agracia a las provincias de León, Salamanca, Ávila y Valladolid

Muy repartido por todo el territorio nacional, este premio cuenta con 75.000 euros al décimo

Publicado

el

El segundo premio de la lotería del Niño, que correspondió al número 72289 y que está dotado con 75.000 euros al décimo, agració a las provincias de León, Salamanca, Ávila y Valladolid, según el sorteo celebrado esta mañana en Madrid. Ni el primero, el 89603, que se fue íntegramente a la población de La Escala (Girona), ni el tercero, el 18918 (Sevilla, Valencia y Lugo), dejaron ni un solo euro en Castilla y León.

 

Peio García / ICAL . El segundo premio de la lotería cae en la misma administración que dio otro en navidad

 

Así, el segundo premio, muy repartido por todo el territorio nacional, fue consignado a la administración número 4 de León, en la calle Santa Clara, que en el sorteo de Navidad repartió seis millones de euros entre miembros, familiares y amigos de la Policía Local.

 

JESÚS FORMIGO / ICAL. La administración de lotería La Ranita reparte un segundo premio del sorteo extraordinario del Niño en Salamanca

 

También fue a parar a la administración 3 de Salamanca, en la calle Quintana, que en sorteo navideño también vendió un quinto y un cuarto premio. En Peñaranda de Bracamonte, en la misma provincia, un despacho receptor también ha vendido parte de este segundo premio del Niño.

 

Leticia Pérez / ICAL . Administración de la calle Santiago de Valladolid en la que se ha vendido el segundo premio de la lotería del Niño

 

Igualmente, la administración número 22 de Valladolid, ubicada en la mítica calle Santiago, también ha sido encargada de repartir este segundo premio, al igual que ha sucedido con el punto de venta número 84.250, el Hostal Puerta la Villa de Tordesillas (Valladolid).

Por último, un kiosko de Fontiveros (Ávila), también ha repartido parte de la suerte del segundo premio en este sorteo. Está ubicado en la Plaza Sagrado Corazón, 6.

 

ICAL. Segundo premio de la lotería del Niño en Fontiveros.

Lo + visto