Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El Sistema Central, en Ávila y Segovia, acumulará mañana 20 centímetros de nieve, acompañado de un descenso significativo de temperaturas – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

El Sistema Central, en Ávila y Segovia, acumulará mañana 20 centímetros de nieve, acompañado de un descenso significativo de temperaturas

Protección Civil y Emergencias declara la alerta por rachas fuertes de viento y nevadas

Publicado

el

Protección Civil y Emergencias declararon la alerta por rachas fuertes de viento y nevadas, que podrán acumular hasta 20 centímetros en puntos del Sistema Central de las provincias de Ávila y Segovia. De este modo, se espera un incremento en la intensidad de nevadas, “más notable en los sistemas montañosos del sur”, según informó la Junta.

La cota de nieve se situará en torno a los 300-500 metros. Este incremento de nevadas irá acompañado de un descenso significativo en los valores de las temperaturas máximas y mínimas, que se mantendrá hasta el jueves, por lo que se esperan heladas generalizadas, más intensas en zonas de montaña. Sin embargo, se prevé un notable descenso en el valor de las rachas de viento, que se situarán entre los 40 y 60 kilómetros por hora.

El desarrollo de varias borrascas en el norte peninsular está provocando una situación de inestabilidad, marcada principalmente por la presencia de importantes rachas de viento, que acompañan a precipitaciones en forma de nieve, intensas en los principales sistemas montañosos y que pueden llegar a afectar a puntos de meseta en los próximos días.

Se esperan para este martes, 17 de enero, rachas máximas de 70-80 kilómetros por hora, distribuidas de forma generalizada a lo largo de la Comunidad. Pueden alcanzar los 100 kilómetros por hora en puntos de Cordillera Cantábrica de León, junto con el cuadrante noreste, y puntos del Sistema Central de Segovia.

Conforme a las previsiones, las precipitaciones en forma de nieve serán intensas esta tarde en los principales sistemas montañosos de la Comunidad, con una mayor incidencia en los ubicados en el norte, donde se esperan acumulaciones de 30 centímetros en zonas de Cordillera Cantábrica de León y en Sanabria.

En el resto del territorio se prevé que puedan verse afectadas zonas de meseta del oeste y puntos aislados del Sistema Central e Ibérico, con acumulaciones de dos centímetros en zona de meseta y de hasta 15 en el resto. La cota de nieve se espera en 1800-2000 metros, que descenderá a lo largo del día, hasta los 400-700 metros.

La Junta recordó que se encuentra activo el nivel 1 del Plancal y desaconseja la práctica de actividades al aire libre por el peligro de que se pueda sufrir algún accidente o de quedarse aislado o desorientado en zonas de difícil acceso, cuyo rescate se vería complicado aún más por las condiciones meteorológicas.

Lo + visto