Connect with us

El sorteo del 10 de febrero de la ONCE dedicado a Valladolid como sede de la 38 edición de los Goya

Carnero destaca “la oportunidad que supone el cupón de darle visibilidad y difundir nuestra marca ciudad por todo el país”

Publicado

el

El cupón de la ONCE del sábado 10 de febrero estará dedicado a Valladolid, como sede de la 38 edición de los Premios Goya. Del cupón presentado hoy se han editado 5,5 millones de copias, que estarán disponibles desde hoy mismo, 1 de febrero, y que difundirán por todo el territorio nacional esta gala que se celebrará en la Feria de Valladolid, a través de los más de 19.000 vendedores de la ONCE en España. En Valladolid, la organización cuenta con 126 vendedores en la ciudad y 173 en la provincia. Además, se podrán adquirir los boletos en www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

El alcalde de la capital, Jesús Julio Carnero, y el delegado de la ONCE en Castilla y León, Ismael Pérez, presentaron la edición en un acto, que tuvo tenido lugar en la Plaza Mayor de la ciudad, junto a la réplica de gran tamaño de la estatuilla de los Premios Goya. La presentación del cupón contó con la presencia de la concejala de Turismo, Eventos y Marca Ciudad, Blanca Jiménez, y de la presidenta del Consejo Territorial de la ONCE en Castilla y León, Araceli de las Heras.

 

Leticia Pérez / ICAL . El alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, presenta junto al delegado de la ONCE en Castilla y León, Ismael Pérez, el cupón dedicado a la capital, como sede de los 38 Premios Goya

 

Carnero agradeció a la ONCE “su compromiso con Valladolid y la oportunidad que supone el cupón de darle visibilidad y difundir nuestra marca ciudad por todo el país”, así como “la magnífica labor que realiza desde hace más de 80 años facilitando el desarrollo y la inclusión social”.

Por su parte, el delegado regional de la ONCE, explicó que, con la edición de estos cupones específicos, como es el caso, “se quiere devolver a la gente lo que hace por la organización, y qué mejor manera que hacerlo que dando importancia a lo que es relevante en cada ciudad, porque un cupón es pequeño, pero es mágico por muchas razones, por la labor social que hace la ONCE y porque es un medio de comunicación en sí mismo. Y a través de él estamos diciéndole a toda España que la Gala de los Premios Goya va a ocurrir en Valladolid. De esta forma, ponemos en valor que es una ciudad importante y motivada por el desarrollo de la cultura”.

 

 

La imagen que aparece en el cupón es una perspectiva de la Plaza Mayor, tomada desde lo alto del Ayuntamiento. Respecto a esto, el alcalde señaló que “es expresión de Valladolid y su gente desde una doble vertiente. Por un lado, refleja el corazón de nuestra ciudad, el lugar de encuentro de todos los vallisoletanos y el espacio central de acogida de quienes nos visitan. Por el otro, con motivo de la celebración de los Premios Goya, es expresión de la marca ‘Valladolid, Ciudad del Cine’”.

“La ciudad se viste de gala”, señaló Jesús Julio Carnero, para recordar que, “durante todas estas semanas previas a la ceremonia se está viviendo el cine de los Goya con un amplio programa de actividades, como saben, organizadas junto a la Academia de Cine y otras tantas de carácter local. Y, gracias a esta iniciativa, por medio de la ONCE, en España se tiene la oportunidad desde hoy, día en que comienza a venderse el cupón, de tener en nuestras manos una parte de Valladolid y de los Goya”.

Lo + visto

Hoy cyl