Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El sueco Svante Pääbo, ligado a la Universidad de Burgos, gana el Premio Nobel de Medicina – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

El sueco Svante Pääbo, ligado a la Universidad de Burgos, gana el Premio Nobel de Medicina

El científico, Premio Príncipe de Asturias 2018 a propuesta de la UBU, mantiene desde hace años una colaboración estable con la UBU como director del Instituto Max-Planck para la Ciencia de la Historia Humana

Publicado

el

El biólogo y genetista sueco Svante Pääbo es desde hoy Premio Nobel de Medina, por decisión del jurado del Instituto Karolinska de Suecia que reconoce con este galardón el trabajo de Pääbo para dar a conocer el ADN de los neandertales y su hibridación con nuestros antepasados Homo sapiens. El trabajo de Svante Pääbo, de 65 años, está íntimamente ligado desde hace a la Universidad de Burgos (UBU) y, especialmente, a su Laboratorio de Evolución Humana y al equipo director de los yacimientos de Atapuerca. De hecho, la Universidad de Burgos presentó a Pääbo como candidato al Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica, que el investigador sueco alcanzó en 2018.

Pääbo, quien obtuvo el primer genoma de una especie extinta y provocó una revolución científica al demostrar que nuestra especie se cruzó con los neandertales, mantiene una colaboración estable con la Universidad de Burgos y con los responsables científicos de los yacimientos de Atapuerca, trabajando especialmente con el doctor Juan Luis Arsuaga y el doctor José Miguel Carretero.

El doctor Pääbo dirige actualmente el Instituto Max Planck de Antropología Evolutiva de Leipzig, entidad con la que la Universidad de Burgos estableció hace un año un convenio por el que ambas instituciones académicas mantienen en común competencias y recursos con el fin de fortalecer la formación doctoral en el campo de la Prehistoria y la Evolución Humana, tanto en la Escuela de Doctorado de la UBU como en su homóloga alemana, la Escuela Internacional de Investigación Max Planck.

Lo + visto