El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE deja 1,6 millones de euros en el Páramo (León)

El premiado recibirá 30.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE dejó un premio de 1.680.000 euros en la comarca del Páramo, en la provincia de León, gracias a un cupón cupón premiado a las cinco cifras y la serie en la primera categoría del sorteo.

Diego González Ruenes, que comenzó a trabajar en la Organización en 2021 y que actualmente efectúa una ruta por la comarca del Páramo que abarca desde Laguna de Negrillos hasta Toral de los Guzmanes, Villaquejida, Cimanes o Villalobar, fue el vendedor del cupón. “¡Menuda alegría! Es una sensación preciosa la de saber que has ayudado a un cliente habitual que cada día elige la ONCE para ser solidario y colaborar con nuestra causa, haciendo mejor la vida de tantas personas con discapacidad”, señaló emocionado.

El Sueldazo del Fin de Semana’ ofrece los sábados y domingos un primer premio de 5.000 euros al mes durante 20 años más 300.000 euros al contado, así como cuatro segundos premios de 2.000 euros al mes durante diez años. Los Cupones de la ONCE y el resto de sus productos de juego responsable se pueden adquirir en su red de 19.000 vendedores, en www.juegos once.es y en establecimientos autorizados.

Te puede interesar