El Sueldazo del Fin de Semana de la Once deja 20.000 euros en Ávila

El vendedor José Luis Hernández reparte la suerte al emitir un bonocupón que incluía las cinco cifras premiadas en la primera categoría del sorteo

La suerte llegó el pasado sábado a Ávila ya que el Sueldazo del Fin de Semana de la Once ha dejado 20.000 euros a un cliente abonado. José Luis Hernández, que comenzó a trabajar en la organización en 1988 y recorre cada día las calles de Ávila repartiendo ilusión, fue el encargado de emitir a través de su TPV este bonocupón que incluía las cinco cifras premiadas en la primera categoría del sorteo del Sueldazo del Fin de Semana de sábado.

Se trata del sexto ‘gordo’ que reparte José Luis, quien aseguró que la emoción es la misma que el primer día. “Cuando vi que había dado 20.000 euros a uno de mis clientes la satisfacción fue inmensa y es que en los tiempos que corren, devolver un poquito de esa generosidad que la gente muestra con nosotros cada día es más gratificante que nunca”, señaló.

Con el ‘Sueldazo del Fin de Semana’, ahora los sábados y domingos se pueden ganar un primer premio de de 5.000 euros al mes durante 20 años más 300.000 euros al contado, además de cuatro segundos premios de 2.000 euros al mes durante diez años por tan solo dos euros.

Te puede interesar