Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El temporal deja fuertes heladas en Castilla y León que alcanzan los 8,5 bajo cero en La Covatilla (Salamanca) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

El temporal deja fuertes heladas en Castilla y León que alcanzan los 8,5 bajo cero en La Covatilla (Salamanca)

Publicado

el

El temporal de frío y nieve ha dejado esta madrugada una fuerte helada prácticamente generalizada en Castilla y León. En concreto se alcanzaron los 8,5 grados bajo cero en la estación de esquí de La Covatilla (Salamanca), según los datos recabados por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

 

Ricardo Ordóñez / ICAL. Frío y hielo en la capital burgalesa

 

Además, la estación de La Pinilla (Segovia) alcanzó a las 06.30 horas los 6,8 grados bajo cero; en Cervera de Pisuerga (Palencia), a las 07.20 horas, los 6,2 grados negativos; en Cubillas de Rueda (León), a las 05.40 horas, los 5,9 bajo cero, y en Aguilar de Campoo (Palencia), la misma temperatura, a las 07.40 horas.

Lo + visto