Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El Tour Universo Mujer traerá a Zamora la “gran fiesta del deporte y la igualdad” – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

El Tour Universo Mujer traerá a Zamora la “gran fiesta del deporte y la igualdad”

El responsable de Relaciones Institucionales de Iberdrola en Castilla y León y el director del Tour entregan los dorsales y camisetas de la carrera ‘Zamora, en forma por la igualdad’

Publicado

el

El XVIII Tour Universo Mujer, promovido por Iberdrola en el marco del programa Universo Mujer, avalado por el Consejo Superior de Deportes y la Fundación Deporte, traerá la “gran fiesta del deporte y la igualdad” a la capital zamorana los próximos días 18 y 19 de junio.

“Va a ser un fin de semana cargado de actividades, en el que participarán muchas federaciones deportivas de Castilla y León. Va a ser un evento que va a congregar a mucha mujer, mucha niña y muchos deportistas, en general, para revindicar la igualdad en el deporte, que todavía hay que reivindicar hoy en día”, señaló el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Zamora, Manuel Alesander Alonso.

“Por desgracia, el deporte femenino se deja de practicar a determinadas edades y es una manera de reivindicar que se puede seguir haciendo a alto nivel a edades más avanzadas”, añadió, además de agradecer al Consejo Superior de Deportes y a Iberdrola por “pensar en Zamora” para reiniciar la convocatoria del Tour Universo Mujer tras la pandemia.

El responsable de Relaciones Institucionales de Iberdrola en Castilla y León, Ignacio Antolín, recalcó que la compañía eléctrica “corre en casa, nunca mejor dicho”, con la carrera que se celebrará en el contexto del Tour Universo Mujer. “Iberdrola está muy volcada y focalizada en la igualdad de género a través del deporte. De ahí, que estemos impulsado 32 federaciones femeninas y, para nosotros, ha sido una oportunidad magnífica poder traer este acontecimiento deportivo de primer nivel en el contexto nacional a Zamora”, destacó.

Por su parte, el director del Tour Universo Mujer, Ignacio Solana, calificó de “gran fiesta del deporte y la igualdad” la cita deportiva, que ocupará 3.000 metros cuadrados, entre la plaza de La Marina y las calles aledañas.

“Vamos a traer a 32 federaciones nacionales y clubes locales. Podremos ver y disfrutar del reconocimiento de las mujeres deportistas locales, regionales y grandes estrellas internacionales que van a poder asistir”, indicó. “Que la ciudadanía zamorana pueda disfrutar de diferentes prácticas deportivas. Habrá también un maratón de Fitness el sábado por la tarde y el domingo por la mañana y, finalmente, la Carrera ‘Zamora, en forma por la igualdad’, que celebramos el domingo, a las 10.00 horas, y cuya recaudación va íntegramente dedicada a Aspace”, concluyó.

Lo + visto