Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El TSJ revoca una sentencia de la Audiencia de León y absuelve a un sacerdote y su hermano condenados por abuso sexual – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

El TSJ revoca una sentencia de la Audiencia de León y absuelve a un sacerdote y su hermano condenados por abuso sexual

Cuestiona la verosimilitud del testimonio del denunciante y alude a su capacidad de “fabular y sustituir la verdad por lo que imagina”

Publicado

el

La Sala de lo Civil y lo Penal del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL) ha estimado íntegramente el recurso de apelación presentado contra una sentencia emitida por la Audiencia Provincial de León que queda revocada y al mismo tiempo absuelve a los recurrentes, un sacerdote y su hermano, que habían sido condenados por abusar sexualmente de un joven con discapacidad intelectual.

La Audiencia Provincial de León había condenado al sacerdote a dos años y tres meses de prisión por un delito de abuso sexual continuado y a su hermano, por el mismo delito, a cuatro años y medio de prisión. Además, en concepto de responsabilidad civil derivada de la infracción penal, la Audiencia Provincial de León condenó a ambos hombres a indemnizar a la víctima con 6.000 euros por el daño moral causado.

El dictamen del TSJCyL no acepta el relato de los hechos que dio por válido la Audiencia Provincial, plantea sobre la verosimilitud del testimonio del denunciante, que en el momento de los hechos contaba con 26 años, que “no parece que concurran corroboraciones periféricas de carácter objetivo que avalen su versión”, especifica que “nunca de detalles ricos y siempre habla genéricamente” y “no resulta verosímil” en determinadas afirmaciones, además de no existir coincidencias en las fechas en las que dijo que habían sucedido los hechos.

El TSJCyL también determina que la Audiencia no evaluó algunas de las consecuencias que pudiera acarrear un intelecto como el examinado, “capaz de fabular una historia acoplándola a la realidad y creyendo haber sido el protagonista de la misma, sustituyendo de ese modo la veracidad de lo sucedido por lo representado en su propia imaginación”.

Lo + visto