Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El TSJCyL confirma la condena de 14 años de cárcel para un vecino de Valladolid por abusar de una menor - HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

El TSJCyL confirma la condena de 14 años de cárcel para un vecino de Valladolid por abusar de una menor

La menor tuvo que abortar tres veces como consecuencia de los abusos

Publicado

el

La Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ha confirmado la condena de 14 años de cárcel impuesta por la Audiencia Provincia de Valladolid a un hombre de nacionalidad boliviana, vecino de Valladolid, por un delito continuado de abusos sexuales con penetración sobre su presunta hija, de nueve años, a la que dejó embarazada en tres ocasiones que concluyeron en abortos practicados en una clínica de la capital.

Los hechos se remontan al mes de agosto de 2010 cuando la víctima, una menor de nueve años de origen boliviana, llegó a España con autorización de residencia temporal por reagrupación y comenzó a residir con sus supuestos padres legales, aunque en realidad era hermana de quien legalmente figuraba como madre.

Desde entonces, su padre legal y ahora condenado, comenzó a mantener de forma habitual con la niña relaciones sexuales completas con penetración vaginal, en contra de su voluntad. Los hechos, según la sentencia de la Audiencia, se producían en el domicilio familiar, aprovechando que no se encontraba en la vivienda el resto de la familia.

A consecuencia de estas relaciones sexuales completas, la niña se quedó embarazada en tres ocasiones del procesado, si bien él la llevó a abortar a una clínica alegando que los embarazos se los había provocado un supuesto novio. Así, el condenado firmó los consentimientos informados para la realización de los tres abortos practicados el día 27 de noviembre de 2014, con 18 semanas de gestación, cuando la menor tenía 13 años; el 9 de septiembre de 2016, con 14 semanas de gestación cuando la menor tenía 15; y el tercero, el 3 de agosto de 2017, con seis semanas de gestación, cuando la menor contaba con 15 años.

Además, en el fallo se resalta que la madre legal de la menor y esposa del acusado no supo nada de los embarazos, ni de los abortos practicados. Finalmente, en una tutoría de mayo de 2021, la víctima reconoció los hecho y le comentó a la tutora que su padre había abusado de ella durante años, lo que dio lugar a que la menor presentara la denuncia en mayo de 2021.

Lo + visto