Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El túnel de la Circular de Valladolid permanecerá cortado desde el lunes y hasta el viernes – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

El túnel de la Circular de Valladolid permanecerá cortado desde el lunes y hasta el viernes

Se debe a la sustitución de las dos vigas sobre las que impactó un camión el pasado 29 de junio

Publicado

el

El túnel de la Circular permanecerá cortado a partir del próximo lunes, 21 de noviembre, a las 8.00 horas, hasta el viernes, día 25, a las 20 horas, con motivo de la sustitución de las dos vigas sobre las que impactó un camión el pasado 29 de junio, entre los muros del acceso al túnel de san Isidro.

Se establecerá un corte general del tráfico para el acceso desde la avenida de Soria a la altura de Paseo Juan Carlos I, con desvíos hacia los túneles de Calle Villabáñez y avenida de Segovia, permitiéndose únicamente el acceso al tráfico hacia calle Cigüeña y Cádiz. En el otro sentido, se cortará el acceso al túnel desde Plaza Circular, con desvíos por las calles Veinte Metros y Nicolás Salmerón hacia los túneles mencionados.

Lo + visto