Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El 'Turisbús' facilitará las visitas en Palencia al Cristo del Otero de durante los fines de semana hasta el 30 de septiembre - HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

El ‘Turisbús’ facilitará las visitas en Palencia al Cristo del Otero de durante los fines de semana hasta el 30 de septiembre

El servicio gratuito pretende que todas las personas que decidan visitar la escultura de Victorio Macho, así como el Centro de Interpretación, encuentren las máximas facilidades

Publicado

el

A partir del próximo viernes y durante todos los fines de semana hasta el 30 de septiembre, circulará por Palencia el ‘Turisbús’, un nuevo servicio de transporte gratuito de subida al Cristo del Otero que estará a disposición de los turistas y de los propios vecinos de Palencia los viernes en horario de tarde así como sábados y domingos por la mañana y por la tarde, con capacidad para 25 personas.

Tendrá como punto de salida la plaza de San Lázaro a las 11,12, 13,18, 19 y 20 horas y de regreso desde el Cristo del Otero a las horas y media. Se trata de un autobús personalizado con imágenes del Cristo “con el que se pretende que todas las personas que decidan visitar la escultura de Victorio Macho, así como el Centro de Interpretación, encuentren las máximas facilidades” apuntó la edil de Turismo, Laura Lombraña.

El Cristo del Otero se ha convertido en una apuesta decidida para impulsar la oferta turística de la ciudad de Palencia tras “la exitosa campaña” en las pantallas gigantes de la céntrica plaza madrileña de Callao y ahora con la puesta en marcha de este servicio de transporte. Una estrategia turística en torno a la escultura de Victorio Macho que se reforzará aún más con la conmemoración del 90 aniversario del Cristo cuyo actos se anunciarán próximamente.

“Desde el Ayuntamiento estamos preparados para ofrecer buenos servicios e impulsar una oferta de recursos y actividades que atraigan al visitante” para continuar poniendo en valor la labor del sector privado “que siguen manteniendo buenos niveles de calidad y competitividad” y reiterando la importancia de los propios palentinos en la imagen del destino “ya que son los mejores anfitriones”., confirmó.

En ese sentido, se está trabajando en el diseño de rutas turísticas que recorrerán los principales puntos de interés de la ciudad a partir del mes de julio. Propuestas teatralizadas con una puesta en escena sorprendente que acercará la historia de la ciudad y sus avatares de manera divertida y amena a los turistas y que este año prestarán especial atención a séptimo centenario de la Catedral de Palencia.

 

Lo + visto