Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El vecino palentino Roberto García visitante número 30.000 de la muestra ‘Renacer’ de la Catedral – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

El vecino palentino Roberto García visitante número 30.000 de la muestra ‘Renacer’ de la Catedral

Ha recibido como obsequio varios libros relacionados con la seo palentina de manos del comisario de la muestra

Publicado

el

Un vecino palentino amante del arte elevó hoy hasta 30.000 los visitantes de la muestra ‘Renacer’ de la Catedral, que lleva abierta al público durante tres meses y que se enmarca en los actos del VII Centenario de la seo palentina. Ha recibido de manos del comisario de la exposición, José Luis Calvo, varios libros relacionados con la historia del templo y sus tesoros artísticos.

Roberto García, un ciudadano palentino que trabaja como auxiliar de enfermería en el complejo sanitario de las Hermanas Hospitalarias de San Luis, en la capital, ha sido quien ha redondeado esa cifra al acceder al templo a las 10.15 horas. Confesó ser un amante del arte y señaló que ha aprovechado unos días de vacaciones para disfrutar de la muestra ‘Renacer’, algo que “deseaba hacer desde la inauguración de la exposición”.

El palentino se ha sumado al primero de los grupos guiados que visitaban la seo esta mañana y ha disfrutado de las explicaciones y detalles que ha compartido el delegado de Patrimonio, quien se ha encargado de conducir el itinerario hasta la capilla de Nuestra Señora la Blanca, emplazamiento en el que se incoó la construcción de la catedral gótica el 1 de junio de 1321, cediendo luego la visita guiada a uno de los guías.

Todos aquellos podrán disfrutar de la exposición los lunes y miércoles en visitas guiadas programadas a las 10.30, 12.30, 16.30 y 18.30 horas; y a las 10.30, 11.30, 12.30, 16.30, 17.30 y 18.30 horas, de jueves a domingo. Las visitas libres e individuales están disponibles todos días de la semana, excepto los martes, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.

 

Lo + visto