Connect with us

El VRAC Quesos Entrepinares de Valladolid conquista su quinta Liga consecutiva de rugby

Es el noveno título que logra de las últimos diez disputados

Publicado

el

El VRAC Quesos Entrepinares, el club de rugby de Valladolid, se convirtió hoy en el ganador de la final frente al Alcobendas de la Final de la División de Honor de este deporte en el partido disputado en el campo de Las Terrazas.

El equipo vallisoletano logró su quinto título de Liga de División de Honor consecutivo, ya que se impuso en la final al Lexus Alcobendas, invicto este año en su campo, por 15-19. Además, es la novena Liga conquistada por el VRAC de las diez últimas disputadas. Desde que ganó en la temporada 2011-2012 sólo se le escapó la de 2015-2016 que ganó El Salvador, otro equipo de la ciudad.

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, escribió al finalizar el partido que lo hecho por el equipo de su ciudad se llama “gesta con todas las letras”. “Novena final de liga consecutiva y título contra el equipo más fuerte de la liga este año. Vamos campeones”, añadió.

El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, destacó en Twitter que el rugby es uno de los deportes que “más alegrías y títulos” aporta al deporte de Castilla y León. “Hoy os animaremos todos con fuerza para que consigáis uno más”, publicó antes del partido.

Lo + visto

Hoy cyl