Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El vuelco de un camión provoca el corte de la A-6 en Villalpando (Zamora) en sentido A Coruña – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

El vuelco de un camión provoca el corte de la A-6 en Villalpando (Zamora) en sentido A Coruña

Una mujer resulta herida como consecuencia del accidente

Publicado

el

El vuelco de un camión en el kilómetro 240 de la A-6, a la altura de la localidad zamorana de Villalpando, provocó el corte total de los carriles en dirección A Coruña hasta la salida en el kilómetro 257, en el municipio también zamorano de Villabrázaro, según informan la Dirección General de Tráfico y el Servicio de Emergencias 1-1-2 Castilla y León.

El accidente, que se produjo a las 7.17 horas, también provocó cortes en los brazos de una mujer de 40 años. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Zamora y personal de Sacyl en ambulancia de soporte vital básico para atender a la mujer herida y valorar su posible traslado a un centro sanitario.

Lo + visto