Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
En cuarentena un aula del colegio de E.I.P. ‘Fray Luis de Granada’, en Puebla de Sanabria – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

En cuarentena un aula del colegio de E.I.P. ‘Fray Luis de Granada’, en Puebla de Sanabria

Publicado

el

La Consejería de Educación puso hoy en cuarentena un aula en la provincia de Zamora, concretamente, en el colegio de Educación Infantil y Primaria ‘Fray Luis de Granada’, en Puebla de Sanabria, según informaron fuentes de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora.

Con el grupo que tendrán guardar cuarentena, la provincia contabiliza dos aulas en esa situación, según el informe diario que elabora la Administración autonómica sobre la incidencia de la COVID-19 en el sector educativo no universitario en Castilla y León.

En este contexto, la Junta recordó a los progenitores de alumnos que hayan dado positivo por coronavirus o que estén pendientes de los resultados de una prueba PCR que no deben llevar a sus hijos al colegio hasta que termine el preceptivo período de cuarentena.

 

Lo + visto