Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
En libertad la mujer investigada por un delito de aborto y arrojar al feto a un contenedor de Palencia – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

En libertad la mujer investigada por un delito de aborto y arrojar al feto a un contenedor de Palencia

La investigada deberá comparecer los días 1 y 15 de cada mes ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 6

Publicado

el

Brágimo// La Policía Nacional entra en el juzgado de guardia con la mujer detenida por arrojar a su bebé muerto a un contenedor de Palencia

 

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de Palencia, en funciones de guardia, acordó hoy la libertad de la mujer detenida, que confesó arrojar a su bebé muerto a un contenedor de Palencia tras un supuesto aborto. La joven tendrá la obligación de comparecer ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 6, los días 1 y 15 de cada mes, al ser investigada por un delito de aborto. La decisión se conoce tras que en la mañana de hoy pasará a disposición judicial, dado que ayer fue dada de alta en el Hospital Río Carrión y trasladada a la dependencias policiales.

Por su parte, el operativo de búsqueda se centra en el vertedero de la ciudad, donde se ha acotado una zona con más de 2.000 toneladas de residuos orgánicos divididos en dos áreas, de diferentes metros de espesor. Para ello, dos perros de la Unidad Canina de la Policía Nacional rastrean el lugar.

 

 

Lo + visto