Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
En libertad provisional con medidas cautelares un investigado por homicidio por imprudencia en Otero de Herreros (Segovia) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

En libertad provisional con medidas cautelares un investigado por homicidio por imprudencia en Otero de Herreros (Segovia)

Publicado

el

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Segovia ha decretado libertad provisional con medidas cautelares para un hombre de unos 40 años que está siendo investigado por un delito de homicidio por imprudencia, por su posible implicación en una discusión ocurrida en Otero de Herreros en la que otro varón se golpeó en la cabeza y terminó falleciendo horas después en el Complejo Asistencial de Segovia.

El TSJCyL confirmó que el juez adoptó las medidas cautelares solicitadas por el fiscal, que no pidió el ingreso en prisión, pero sí la entrega del pasaporte, tener comparecer cada 15 días en el juzgado y no acudir a Otero de Herreros, según informó eldiasegovia.es.

La Guardia Civil le detuvo a comienzos de esta semana a este hombre por su posible implicación en los hechos, tras la discusión entre dos hombres, que terminó con uno de ellos siendo trasladado en ambulancia al hospital, donde falleció. El detenido pasó a disposición judicial y, tras tomarle declaración, el titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Segovia, le puso en libertad provisional con medidas cautelares. La causa sigue abierta y se mantiene la investigación por un homicidio por imprudencia.

 

Lo + visto