Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Encontrado muerto en su casa el supuesto autor del asesinato de un anciano en Villanueva de Henares (Palencia) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Encontrado muerto en su casa el supuesto autor del asesinato de un anciano en Villanueva de Henares (Palencia)

Las primeras hipótesis apuntan a un suicidio

Publicado

el

La Guardia Civil encontró a última hora de la tarde muerto al supuesto autor del asesinato de un anciano de 84 años ocurrido esta mañana en la localidad palentina de Villanueva de Henares, pedanía de Aguilar de Campoo. El cuerpo fue hallado en su domicilio y, en principio, según confirmaron fuentes del Instituto Armado, no se descarta que se trate de un suicidio.

 

 

Tras conocerse el asesinato, la Guardia Civil montó un amplio dispositivo de búsqueda en el que, además de un helicóptero, participaron una docena de vehículos y motocicletas. En principio la búsqueda del presunto asesino, de 62 años, se centró en el monte. Aunque desde el Instituto Armado se solicitó la colaboración ciudadana para localizar a esta persona, también se advirtió de que podía estar armado.

 

 

El asesinato del anciano tuvo lugar por la mañana, dado que el Servicio de Emergencias 112 recibió a las 12.50 horas una llamada que alertaba de un herido con arma de fuego tras una discusión en esta palentina. Al llegar al lugar, los servicios sanitarios desplazados (una ambulancia de soporte vital básico, un equipo médico de Aguilar de Campoo y una UVI móvil) confirmaron el fallecimiento del varón.

 

Lo + visto