Connect with us

Encuentran el cuerpo sin vida en Montenegro (Soria) del joven desaparecido en marzo en La Rioja

Dos senderistas encontraron el cuerpo sin vida de un joven que había desaparecido en Logroño el 17 de marzo

Publicado

el

El cadáver del joven localizado en Montenegro de Cameros no presenta signos de violencia externos que hagan presumir la participación de terceras personas, según informó la Subdelegación del Gobierno en Soria.

El joven fallecido, que desapareció el 17 de marzo en Logroño, fue encontrado ayer sobre las 18.15 por dos senderistas de la provincia de La Rioja. En concreto, lo hallaron en el paraje ‘Los Reciruejos’ del término municipal de Montenegro y se encontraba vestido y tumbado en el suelo en el interior de un saco de dormir.

El cadáver presentaba un avanzado estado de descomposición. La Comisión Judicial de Soria ordenó el levantamiento del cadáver sobre las 22.20 horas. Según sus pertenencias y documentación halladas en el lugar era D.C.C., varón de 24 años de edad, vecino de Logroño (La Rioja).

La Subdelegación del Gobierno en Soria señaló que existía una denuncia como persona desaparecida, y recalcó que tras un primer reconocimiento realizado al cadáver por la médica forense e inspección ocular practicada no fueron hallados signos de violencia externa y que se le practicará la correspondiente autopsia para saber de qué murió.

Lo + visto

Hoy cyl