Encuentran muerto a un pescador en el Canal de Castilla en Paredes de Nava (Palencia)

Los bomberos voluntarios de la Diputación rescataron el cuerpo del agua, cuyas primeras pesquisas relacionan el suceso con una causa accidental

Un hombre fue hallado muerto esta mañana en el Canal de Castilla mientras pescaba cangrejos a la altura de la localidad palentina de Paredes de Nava, cuyas primeras pesquisas relacionan el suceso con una causa accidental, según confirmó el alcalde de la localidad, Luis Calderón, y fuentes del Servicio 1-1-2.

La Sala del Servicio de Emergencias 1-1-2 recibió una llamada a las 10.44 horas en la que se alertaba de la presencia del cuerpo de un hombre, con una edad comprendida entre los 65 y 70 años, en el Canal de Castilla, a la altura de la depuradora de Paredes de Nava.

Se movilizó a la Guardia Civil, a los bomberos voluntarios de la Diputación de Palencia, que rescataron el cuerpo del agua, así como a efectivos de Sacyl del centro de salud, quienes certificaron su fallecimiento. La investigación sigue abierta y Policía Judicial se hizo cargo para esclarecer los hechos del suceso.

Te puede interesar