Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Encuentran sin vida al hombre desaparecido el martes en San Justo de la Vega (León) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Encuentran sin vida al hombre desaparecido el martes en San Justo de la Vega (León)

Fue localizado junto a su vehículo en una zona de difícil acceso entre Villar de Golfer y Lagunas de Somoza

Publicado

el

 

Agentes de la Guardia Civil localizaron en la noche de ayer al hombre de 78 años desaparecido el martes en San Justo de la Vega (León). Según informaron fuentes de subdelegación del Gobierno, el varón fue localizado sin vida, junto a su vehículo, en una zona de difícil acceso entre Villar de Golfer y Lagunas de Somoza.

Fue el pasado martes, 1 de diciembre, cuando José García fue visto por última vez en el momento en que abandonaba con su vehículo un bar de Santa Colomba de Somoza para irse a comer a su casa, a donde nunca llegó.

En las labores de búsquedas participó el helicóptero de la benemérita, aunque debido a las condiciones meteorológicas tuvo que abandonar su trabajo, por lo que fueron varias patrullas de la Guardia Civil quienes se encargaron de rastrear la zona.

Lo + visto