Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Encuentran un cadáver en Muñoveros (Segovia) en una zona de difícil acceso – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Encuentran un cadáver en Muñoveros (Segovia) en una zona de difícil acceso

La Subdelegación del Gobierno pide prudencia, una vez activado el protocolo judicial para su identificación

Publicado

el

La subdelegada del Gobierno en Segovia, Lirio Martín, confirmó hoy que se ha hallado un cadáver en Muñoveros en una zona de difícil acceso y se ha activado el protocolo judicial, para llevar a cabo la identificación. “Rogamos que se extreme la prudencia, hay una familia que está esperando noticias y hay que ser muy prudentes mientras no tengamos la confirmación de las autoridades”, sostuvo Lirio Martín, en unas breves declaraciones remitidas a los medios de comunicación.

Llamamiento a la prudencia ante la cercanía de Muñoveros con el municipio de Cantalejo, donde desapareció la madrugada de este jueves un joven de 19 años, tras dejar una carta de despedida a su familia, al que se busca desde entonces.

A primera de hora de esta mañana se reanudó el importante y numeroso despliegue de búsqueda, con unidades subacuáticas de la Guardia Civil, del Seprona y Seguridad Ciudadana, con dos perros y guías caninas, así como 600 voluntarios. Al joven Guillermo Calvo Pascual se le perdió la pista la madrugada del jueves, cuando Cantalejo celebraba la última verbena de sus fiestas patronales.

Lo + visto