Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
España reanuda la vacunación con AstraZeneca el próximo miércoles – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

España reanuda la vacunación con AstraZeneca el próximo miércoles

Tras la confirmación de la Agencia Europea del Medicamento de que la vacuna de AstraZeneca es “segura y eficaz”

Publicado

el

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, anunció este jueves que se reanudará la vacunación frente al COVID-19 con las dosis de la compañía AstraZeneca el próximo miércoles, ya que la Comisión de Salud Pública decidirá este fin de semana los próximos grupos a vacunar con este medicamento.

Así lo aseguró en la rueda de prensa posterior al Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud extraordinario celebrado de forma telemática en el Palacio de la Moncloa, tras la confirmación de la Agencia Europea del Medicamento de que la vacuna de AstraZeneca es segura y eficaz, por lo que recomendó su administración.

La titular de Sanidad añadió que la reanudación de la vacunación de AstraZeneca será el próximo miércoles. Este fin de semana se reunirá la Ponencia de Vacunas, la Comisión de Salud Pública y las sociedades científicas “para decidir los grupos a vacunar con estas dosis”. En este sentido, recalcó que “hay que maximizar los beneficios y minimizar los riesgos”, aunque insistió en que la vacuna de AstraZeneca es “segura y eficaz”.

Este jueves, la directora ejecutiva de la Agencia Europea del Medicamento, Emer Cooke, subrayó que la vacuna de AstraZeneca es segura, eficaz y con muchos más beneficios que riesgos. “Después de realizar pruebas, el Comité de Seguridad de la EMA no puede confirmar que haya una relación causal entre la vacuna y los episodios trombóticos”, explicó.

Sin embargo, reconoció que existen algunos episodios que les generan incertidumbre y que seguirán investigando. Pese a ello, Cooke puntualizó que “si fuera yo me vacunaría mañana”, y recordó que cada día fallecen miles de personas por culpa del COVID-19.

Lo + visto